Chikas Chik

Aqui encontraran lo mas inn del momento y se podrán enterar de todo lo que sucede con las chikas KONTRAST.

Monday, February 28, 2005

Fiesta De Cumple Años

Hola que onda esta es mi pagina personal, aquí podran encontrar todo lo referente a mi y a mis amigos y amigas, así que cualquier cosa no duden en dejar sus comentarios para ponernos en contacto vale.


Por cierto aquí estan las fotos de nuestro primer evento Inn del año, por supuesto El cumple de Elias, Mildser y Mio, que se celebro el día viernes 25 de Febrero en Bar-Rio Antiguo, mmm la pachanga estuvo genial, estuvimos ahí hasta altas horas de la noche, ya saben super divertidisimos como de costumbre.
Así que no se pierdan proximamente lo que sigue.

3 Comments:

At 12:34 PM, Blogger ~>..*dιιana*..<~ said...

ola ... yo tanvien tengo un blog pero aora no viene a cuento me gusta tu blog pero... eres de mexico... pon anda algunas fotos de alli yo soi d e españa , toledo pero pk me gustaria saves como es mexi co aruas eso x mi?? 1 beso y nos vemos si te pasas x mi8 blog dejame 1 mensaje
http://hadaluna1997.blogspot.com/
xao
1 besos
X X X X XX X X X X X X X X X X
0 0 0 0 00 0 0 0 0 0 0 0 0

 
At 12:35 PM, Blogger ~>..*dιιana*..<~ said...

1 beso tu ''amiga''
dulce

 
At 9:16 AM, Blogger ~>..*dιιana*..<~ said...

contestame anda soi la prima de maria y este blog lo ago kon ellla

 

Post a Comment

<< Home